lunes, 30 de enero de 2012

tenemos que sentirnos orgullosas de nosotras .




ninguna persona gorda esta a gusto con su gordura , aunque intenten disimularlo siempre se notara que no están conformes con ellos , por lo general las personas gordas han pasado por instantes en hacer alguna dieta, quizás asta la hallan iniciado, o tal vez tomaron píldoras para disminuir el apetito , o laxantes , quizás asistan a un gimnasio, pero en nada perseveran , nada lo terminan, por muchas razones como por ejemplo: les falta inspiración , les falta perseverancia, disciplina y por sobre todo les falta fuerza de voluntad.




todos ellos fracasaron en su intento por bajar de peso y al darse cuenta de sus intentos fallidos se deprimen mas y mas y cada vez mas , luego se conforman con ser unas asquerosas gordas y siguen con los mismos hábitos y comiendo mas y mas , desde luego haciendo eso suben cada vez mas de peso .




cada vez que veamos a una persona gorda , es importante no criticarla , ni burlarse de ella , aunque a nosotras nos parezca una asquerosidad , quizás a ellos también les parezca asqueroso ver su imagen en el espejo y darse cuenta que son nada mas una bola de grasa, creo que es suficiente toda la tortura , existente en su mente como para seguir undiendolas mas en su depresión.




debemos compadecernos de los gordos por que no son lo suficientemente capaces de seguir un buen régimen alimenticio y debido a eso tienen un bajo autoestima y están hundidos en su desesperación y en su grasa .




al ver a una persona subida de peso debemos sentirnos orgullosas de nosotras las princesas por que ha diferencia de ellas fuimos y somos capaces, fuertes y dedicadas y por eso podemos mantenernos o estar a punto de llegar a nuestra perfección ..

3 comentarios:

  1. Tienes toda la razón,Le falta todo lo que tu has dicho y sobre todo muchisimo control.Claro que no debemos reirnos de ellas ya que al fin somos todos seres humanos pero ellas tampoco deben criticarnos a nosotras,no cres?porque conozco a muchas personas gordas que nos ven y nos critican de arriba a abajo!tSS
    Y sii...tenemos que sentirnos orgullosos por estar en un peso normal hacia un peso ideal.
    un beso prinz!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prin acabo de ver tu blog y esta muy chuli :)
      Di que sí , orgullosas tenemos que estar!!
      Porfis sigueme que soy nueva :(
      Un besito prin , cuidate!
      http://princesitasiempre42.blogspot.com/2012/02/volver-empezar-de-cero.html

      Eliminar
  2. si tienes razon princesa pero ellas nos critican por que nos tienen envidia y muy en el fondo ellas quisieran ser como nosotras jeje ..

    ResponderEliminar