miércoles, 18 de enero de 2012

de malas ...=(



bueh.. el sabado pasado luego de seis dias de dieta haba logrado llegar ah 53:500 y estaba muy feliz =) ...por que nunca que yo recuerde había llegado a ese pesoo .. era muy genial .. no podia dejar de ver como mi abdomen se veía un poco mas plano ... 











pero luego el lunes en la noche mi padre trajo pan a la casa y galletas comí ... =( no puede ser que mi fuerza de voluntad sea tan baja .. no es justo y lo peor es que ayer mi madre hizo arroz con coco .. y también comí .. ahora me siento horrible y me pese y estoy en 55 kg...

ahora estaré mas estricta y are que mi fuerza de voluntad sea mayor pero no es justo que mis padres compren ese tipo de cosas .. odio mucho eso . pero se que ellos no cambiaran y no dejaran de comprar ese tipo de cosas así que seré yo la que cambie y tenga mas fuerza de voluntad .... ya verán dejare de ser tan débil ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario