jueves, 1 de marzo de 2012

trucos muy utiles.


Tipos de cuerpo pera manzana

Hola! como todos sabemos la ropa juega un gran papel para adelgazar y disimular algunas formas estructurales del cuerpo. Primeramente, necesitamos conocer la forma de nuestro cuerpo.

Existen 2 grandes tipos:

Cuerpo de pera, que famosas como Beyonce o Jennifer Lopez lo tienen y saben aprovecharlo muy bien. Caderas y piernas grandes, torso y hombros pequeños, la gordura se localiza en la parte de abajo del cuerpo.

El truco es atraer la atención en la parte mas delgada del cuerpo, o sea usar bijouterie, pañuelos, blusas fashion, y colores claros en la parte de arriba, y en la parte de abajo utilizar colores oscuros. No usar vestidos o polleras (faldas) cortas porque eso atraerá la atencion en la zona mas grande del cuerpo, y te haran lucir la cadera mas grande.

Recuerda: Colores claros arriba, y oscuros abajo.

Cuerpo de manzana, en este cuerpo la gordura se localiza en la parte de arriba del cuerpo, cintura ancha, abdomen,brazos, cuello, espalda, y las piernas y caderas mas delgadas en comparacion con el torso.
El truco para este tipo de cuerpo, es nunca usar blusas, never! porque esto te hara lucir mas ancha, siempre cuello en V porque alarga el cuello y lo estiliza;tambien cuello redondo pero queda mejor el cuello en V; el material de las prendas de arriba debe ser delgado. Nada de sueters con lana gruesa.

Utilizar pantalones con pata de elefante porque equilibra con la parte de arriba.
Usar colores oscuros arriba y claros abajos: tipo jeans claros, pantalones o faldas color kaki, etc. la combinacion de colores kaki y negro queda muy bien. Por ejemplo si a la mujer de la foto de la derecha se hubiera puesto esa playera pero de color oscuro, hubiera adelgazado opticamente, es instantánea la diferencia.

4 comentarios:

  1. Santo cielo! D: Yo soy manzana! Y si, efectivamente aumenté de peso y mi espalda luce tan ancha! Y mis piernas delgadas que horror, pero, gracias por los tips, creo que son útiles! :D Creo que nunca habia comentado, pero bueno ya lo he hecho :3 Un beso princesa! :D

    ResponderEliminar
  2. es increíble lo que puede hacer una sencillez como saber la forma de tu cuerpo jeje .. bueh gracias por comentar princesa y seguiré buscando para conseguir concejos útiles para todas ..¡¡

    ResponderEliminar
  3. hola princesa :) recien hoy lei tuu comentario :( perdon!!! me tengo que ir ahora pero cuando vuelva hablamos de la fuck confusion u.u besiitoooos♥

    ResponderEliminar
  4. ok princesa esta bien te stare esperando besos ..¡

    ResponderEliminar