domingo, 25 de marzo de 2012

tiempo sin escribir ..




hola princesas ..¡¡ se que tenia algún tiempo sin escribir, pero es que NO tenia inspiración . bueno les cuento que, después que estaba estancada eh aumentado dos kilos .. pero es que no se como controlar mi RABIA por que cada vez q me molesto o me deprimo me pongo a comer y es injusto por que se que no lo ago por hambre ..¡¡ ( DÍGANME UN CONSEJO POR FAVOR ) es horrible pero por otro lado pondré de mi parte para esta semana volver a los 50. y yo todavía no estoy en la universidad pero creo q esta semana me dan la respuesta definitiva y lo mejor sera q si es positiva me podre ir a vivir sola a otra ciudad . y aunque se q va a ser un poco o muy difícil vivir sola sera genial .¡¡¡ y bueno mañana voy a empesar un ayuno qu están haciendo en na pagina en facebook . pero es un ayuno por dos días y luego el tercer día un ayuno parcial y me encanta es genial por que no va ser tan estricto .. y creo que esta vez si lo voy a poder concretar ..¡¡

3 comentarios:

  1. mañana comienzo un ayuno liquido si quieres lo asemos juntas :) con esto se van muy rapido todos esos asquerosos quilos que subimos :) y de paso perdemos los que ya teniamos :) que dises te animas? besos linda cuidate

    ResponderEliminar
  2. si princesa seria genial ..¡¡ bueh te dejo mi correo para hablar por alli te parece?? yeny_yin@hotmail.com ya quiero bajar otra vez .

    ResponderEliminar
  3. ola sabes mi impedimento es mi madre ya que cuida todo lo que como solo me esta checando y quisiera hasta vivir en otra parte pero bueno si es un poco dificil espero encontrar en ti un apoyo cuidate bye

    ResponderEliminar