viernes, 30 de marzo de 2012

hieloterapia








Antes de estos tratamientos en base a hielo, se usaba el calor intenso para derretir las grasas, como ya han visto muchas, sauna, sesiones agotadoras de gimnasio, envolturas, y masajes. El hielo llegó para revolucionar los convencionales tratamientos de antes y ayudarnos a bajar de peso, cosa que me parece genial porque tratamientos de calor en verano son odiosos.





Para que el tratamiento funcione correctamente, se aplica sobre la piel una mezcla de hierbas con hielo preparadas previamente, que ayudan a que el organismo vaya eliminando la grasa y impurezas a través de la orina, desintoxicando la piel y afirmándola, además.


En las sesiones de hielo, se aplican masajes de reducción y reafirmantes antes de aplicar la mezcla de hierba con hielo, como un modo de preparar la piel, así el cuerpo absorbe mejor la mezcla que se viene después.


Para el masaje preliminar, se usa una mezcla que lleva:

- 3 cucharadas de aceite emulsionado y 2 cucharadas de povidona yodada, se mezclan estos ingredientes y se masajea el cuerpo.


Para aquellas que recién han tenido hijos, estos masajes son ideales, ya que la piel regresa a su estado original en muy poco tiempo.


Además de esta receta, les doy la receta del hielo mezclado con hierbas para aplicárselo en casa:


Ingredientes:

- Romero en rama

- 3 cucharadas de cola de caballo

- 30 hojas de hiedra

- ½ kilo de hierba mate y 3 cucharadas de café.


Para preparar la mezcla, deben colocar en una olla a hervir todo por unos 10 minutos, después dejar enfriar y dejar en el refrigerador en cubetas. Cuando tengan listo el hielo, pueden aplicar el masaje 3 veces por semana o más, en los lugares que necesiten reducir y afirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario