miércoles, 27 de febrero de 2013

intentando no perder mi rumbo

hola princesas, en realidad eh tenido un tiempo perdida
 pero estoy intentando volver a el camino de ana y mia, por que me eh dado cuenta que mi asquerosa gordura no desaparecera asi de facil . yo no quiero seguir con esta apariencia de vaca gorda, yo quiero que mi figura sea una inspiracion para muchas princesas.  pero como lograrlo si nisiquiera me gusta a mi . estoy asquerosamente gorda y no lo soporto ,  aunque me va muy bien en mis estudios y en mi trabajo es horrible sentirme asi

les cuento ,     empese en un trabajo.( venta de comida, sushi) y en un mes ya tengo el cargo de        sub-gerente . y eso me causa mucha felicidad, ya que es la primera vez que tengo un trabajo y  ya me ascendieron .    pase todas las materias del primer semestre en la uni .  y ahora estoy comenzando el segundo semestre.      
 ahora el problema es que:   eh subido de peso  y no me gusta, no me siento nada bien =c
en las noches cuando llego a mi casa, me da mucha hambre  y como como como como comoy como .
puedo pasar todo el dia sin comer , pero en las noches non se que me pasa, y lo peor es que no me arriesgo a utilizar a mia .  

 no tengo novio y ya cumpli un año sin tenerlo , aun no entiendo , por que =c pero bueh,   tengo un amigo que me cuenta todos sus problemas , se llama julio y me encanta hablar con el , pero hay una chica que a el le gusta, y el pasa todo el dia hablando de ella, y me da rabia por que ella afecta demasiado sus sentimientos,   y ahora anda mal todo el tiempo , yo creo que yo le gusto, pero esta confundido entre ella y yo, es toda una complicacion, en si el es el hombre indicado para  mi en el sentido de personalidad , lo malo es q no me gusta su parte exterior y que no le da ningun tipo de importancia a la apariencia.

yo quisiera apartarme de el  para que el termine su confusion , y para yo poder definir si le doy mas importancia a asu parte exterior  o a su manera de pensar , por que  aunque sea dificil de creer con el ah sido con la unica persona que me eh podido desenvolver por completo y le eh podido demostrar de que soy capaz de hacer,   el conoce mi parte odiosa mi parte divertida mi locura en si me conoce demasiado bien y  somos muy parecidos en cierta forma pero no se ,  lo veo como un gran amigo  pero no como algo mas.. y el que el me cuente sobre esa otra chica me póne mal  y eso no me gusta .. por favor ayudenme.......

1 comentario:

  1. hOLA PRINCESA...

    He estado leyendo tu entrada, dejame decirte que hay algo que estas haciendo mal!
    Lo peor que puedes hacer es no comer durante el dia y comer a la noche!! porque esas calorías no las gastas, sería preferible que comieras algo "sano" (por ej una ensalada, un yogurt descremado, tofu, etc) durante el día y a la noche te tomes un tesito calentito o un café con un poquito de leche descremada para sacar la ansiedad. Si comes a la mañana o al mediodia quemaras esas calorias durante el día, en cambio si tu no comes nada y luego llega la noche y comes, por mas que sea poco, tu cuerpo abosrverá todas esas calorías que ingeriste y las convertirá en grasa, porque no recibió alimentos durante todo el día, entonces toma todo lo que puede.
    Recuerda! No se comen solidos despues de las 7 pm!!
    Ten en cuenta esto si quieres bajar, porque sino aumentarás de peso, te mataras de hambre durante el día y a la noche comerás, gran error.
    Te felicito por tu trabajo y estudios!!
    Un abrazo, himeko.

    ResponderEliminar