lunes, 6 de agosto de 2012

es increible, como todo se te puede unir.



hola princesas , hoy no se si me siento triste o estoy feliz en realidad estoy en una etapa de trance , en realidad esto es muy duro y complicado para mi, me han pasado tantas cosas y en verdad quiero a alguien q me escuche y q me diga algo , q no se quede simplemente callado sin nada q decir , por que no es algo fácil, aunque muchas personas crean q es algo estupido , entre mi cupo en la universidad que no llega , el hombre q e amado q es un invesil, sentimientos ,confusos, el temor de herir a alguien que siempre ah estado a mi lado, mi gordura y las personas q me andan fastidiando y yo sin poder decir nda de lo que me pasa , es realmente horrible. pero no estoy tan deprimida ,aunque si un poco.. 



en realidad no pienso nada, mi mente esta en blanco, es como una especie de etapa de negación, intento llorar y no puedo, pero mis emociones estan tan cambiantes, en un momento estoy tan feliz por siplicidades, pero esa emocion no dura mucho, por q inmediatamente me estreso y ali se acaba todo el encanto , en otro estoy llorando por cosas estupidas , com un regaño d mi papa por dejar la puerta abierta, de verdad ya paresco ua nña pequeña q llora por todo y cuando en realidad necesito acerlo no puedo y como q me voy a otro universo .





y bueh por otra parte. esto fue lo q comi hoy :

desayuno: una taza de cafe

almuerzo una cachapa con queso(se que cometi un gran error al hace eso)

cena: medio pepino, un tomate, un pedasito de queso y una taza de cafe con leche.




2 comentarios:

  1. Si,de verdad que ea increible.Es infernal,me snti muy identificada ontigo,tambien soy cambiante y aveces ni lagrimas salen.
    Pero como es comun en mi,paso 2meses con depresion y magicamente todo vuelve a la normalidad.
    Animo nena! Si has podido,aun puedes,no t deje caer,se que e muy duro,sitienes a una amiga de confianza trata de explicar lo.que pasa,eso hice yo y ya no me siento tan prisionada.
    Te sigo!:)

    ResponderEliminar
  2. si , princesa eso eh hecho y bueh todavia estoy un poco sencible , pero mejor jeje.

    ResponderEliminar