lunes, 30 de abril de 2012

como en el principio

princesas estoy decepcionada de mi misma , me deje convencer por lo demás de que me veía muy flaca , y no era asi , estaba a dos kilos de llegar a mi meta, es horrible ver como ahora eh vuelto a mi peso de antes lo odio , pero le pondré empeño y mucha dedicación para poder llegar otra vez a donde estaba , creo q ahora me costara mas , por alguna razón me cuesta mucho comer menos , pero yo se que lo puedo hacer , estoy otra vez pesando 56 me siento como una estúpida , me decían que me veía demacrada que no estaba bien , pero yo me sentía mejor por que no tenia que usar fajas y la mayoría de la ropa me quedaba bien ahora detesto haber tomado la decisión de dejar a ana y me uniré mucho mas a ella . y por eso deje de escribir aquí en mi blog .

5 comentarios:

  1. Si una vez pudiste, puedes volver a hacerlo!
    Un beso linda (:

    ResponderEliminar
  2. Animo linda, lo mejor siempre es levantarse

    ResponderEliminar
  3. linda no te desanimes tu puedes! RECUERDALO ami me paso lo mismo mis compañeras me leseaban mucho para que comiera que estaba muy flaca y que tenia cara de cansada con esas ojeras :/ pero era de pura envidia NUNCA van a querer que otra persona sea mejor que ellas yo me sentia estupenda hasta que les ise caso pero ya aprendi la leccion y TU TAMBIEN YA SABES LINDA ANIMOO y no les agas caso a los demas llega a TU METAA!!

    ResponderEliminar
  4. si claro tu puedes solo rrequiere esfuerzo y coraje yo tambn lo habia dejado pero ya me volvi a animar no le creo a ala gente suerte bye ;)

    ResponderEliminar
  5. Benir aqui a escribir ayuda a sacar frustraciones en vez de fugarse con comida, hacemos ana no para q me digan cosas como cambia engorda come y otras boludeces que uno sin preguntar estan ahi opunando... Quen da mas?... Y asi que se callen!!!.. Es mejor y venir aqui y escribir sin secretos con la comida intakes y demas para q se haga realidad el cuerpo delgado... Hoy x hoy y solo hoy... Como mi plato a la mitad!!!... El resto lo regalo agua o cafe y respirar y trabajar ok?.,, un beso y que pronto te recuperes delgada otra vez.., animo

    ResponderEliminar