miércoles, 15 de febrero de 2012

la soledad engorda





La soledad es la causante de las adicciones y muchas personas buscan compañía en los alimentos.

¿Por qué nos cuesta tener más amigos?

Muchas veces es por miedo e inseguridad, queremos acercarnos a alguien, pero tememos que al hacerlo, esa persona vea algo en nosotros que no le guste y se aleja y por ende terminemos decepcionados, o a veces logramos entablar una relación y por estar tan obsesionados con estas cuestiones la otra persona termina hartándose de nosotros y nos deja.




¿Cómo tener amigas para adelgazar?




Evitar sentirnos solas se ha convertido en la ayuda más importante que les puedo ofrecer.

Tener amigas que también están mejorando su estilo de vida es un apoyo muy valioso para adelgazar.




¿Dónde encontrar apoyo para adelgazar?




Desde ayer he visto como las lectoras del blog están interactuando mucho más para compartir sus experiencias y eso me llena de felicidad. El obstáculo más difí­cil de vencer para adelgazar es la falta de apoyo que tienen las personas con sobrepeso.




¿Tiene relación el sobrepeso con tu amigas?




La mayorí­a de las veces los amigos de las personas con sobrepeso no se esfuerzan por apoyarlos a bajar de peso y en algunos casos los familiares son capaces de insultarlos con la intención de “recordar” que tienen sobrepeso. Muchas veces la peor consecuencia de la obesidad es la soledad.







¿Por qué es importante pertenecer a un grupo de amigos?




El apoyo de los amigos y la sensación de pertenecer a un grupo que busca mejorar su estilo de vida estoy segura que ayuda a adelgazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario